Poblado minero en Cuarentena.

¿Que peligros te acechan a ti?  Son dos la avaricia y la comodidad,

El ser humano a olvidado usar la cabeza para pensar,  hay que hacer un planeta  sostenible,  humanos  que usan el perfume del éxito en forma de avaricia, que sueña con tener mas dinero, actúa como adicción a una droga, adicto  sin sentido. Es una enfermedad que  invade al ser humano  haciéndoles adictos económicos, perdiendo su coherencia  mental,  tener, gastar,  y  subsistir con el dinero. Antes que con la comida. 
Una rara  enfermedad esta exponiendo la salud de las personas y trabajadores.  Se exponen a riesgos innecesarios, luchas, guerras, industrialización masiva, y  todo para acabar en un producto sin sentido en serie. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas y 1800 productos en stock y a la basura.  

Stop  reutiliza y piensa.  ¿Cuando no haya oro que material lo sustituirá?  preguntate eso con todas las materias que conoces, y  cuestiona la humanidad,  vale la pena exponer a 2100 personas a riesgos como el de Minamata, Chernobil, o Fukusima  A exponer el agua de parajes como doñana a Aznalcollar.   

Stop piensa como ser inteligente,  tienes esa cualidad ,  ¿extraemos mucho petróleço,  y no sabemos consumirlo con control?  Si  ¿Que puedes hacer?  Pensar  sin que la  prima sea la  avaricia.  

Quieres avariciosamente  ir rápido, y hacerte con dinero muy rápido,  sin valorar  las consecuencias.  Cada cosas a su tiempo. El consumo es sostenible
  Tu coche hoy  puede durar una vida de 10 años hay 1100 modelos mas en el mercado.   Si solo hubiera un modelo por y marca. Reducirías los recursos. 
 Si  tampoco te pones de acuerdo y criticas el coche, piensa también la bici,  necesita  petróleo.  petróleo, en  la luz de  fabricación,  petróleo en la pintura,  en las ruedas, fundición y muchas de sus piezas  también contaminan cuando  pasan a ser un residuo,  hasta tus zapatillas para caminar son contaminantes.   

 ¿Pero esas materias son reciclables o reutilizables al 100%?   Deberían,  por que no se limita ya ese consumo para que la ruedas de materias no cambie.  

¿ Si el motor  no es tan rápido, no quema tanto petróleo?  ¿se puede filtrar con filtros  el humo para que no contamine.?   Si puedes preguntar responderte y pensar,   piensa en conseguir  nuevas formas de mover el coche.  Como forma alternativa,  de mantener un recurso como el petróleo.   Entonces moverás una  rueda que puede detener otros problemas. 

 Siempre es pronto,  y siempre es demasiado tarde,  tarde para el clima, y la destrucción en forma de fraking si piensas rápido, puedes ganar rápido con  consecuencias,  contaminar rápidamente el planeta, y  esos errores se pueden volver en tu contra.  temblores de fallas,  contaminación, víctimas humanas generadas por tu avaricia y tu adicción económica, por buscar la comodidad,  Tarde para esclavizar a  los animales en tratos vejatorios y comerlos rápido, y tirar  millones de piezas a la basura.   Pero siempre es pronto para parar todo eso y que las consecuencias no sean peor.  

    Por que no hay peor enfermo que  quien no puede ver.    Como es la  avaricia jajaja y  la estupidez humana, quieres ser mas,  y estas derruyendo tus cimientos.  por que piensas que tienes una casa con techo,  aprende que tu  casa,  no es la pared con tejado, no es el colchón de tu vivienda, no es el dólar de tu cuenta,  tu casa es la tierra que destruimos.   ¿Y como esta tu casa ?  En Cuarentena.   

Vallas de limite. 

Señales viejas. 

Entrada a la mina.  



Entradas populares de este blog

Casa del millonario

No todo es un like.

La Harinera de 1910.