Union Europea

Donativo 1€

18 enero, 2016

El super heroe.

Trabajo dedicado a todos los  niñ@s y  familias que habita en lugares remotos e inhóspitos.   Lejos de la realidad social, que no queremos ver.  Lugares  donde los alcaldes o parlamentarios, no se acercaran a  a ver, o aescuchar a personas reales sin las comodidades necesarias y optimas de vida, silenciados, apartados. Realidades que ahí están,  pónganse en su lugar,   si es cierto que suben dos gráficas económicas, la pobreza infantil y la de los mercados de Valores, al alza.  
  !reflexionen!..¿eso es un mercado de valor o de ego?.
Escribí una nota a un niño en mi ultimo urbex. 
  Mi deseo que  un día sea una persona que luche y que intente cambiar a un sistema sordo,  que le robo su infancia.

Querido niñ@ puede que nunca  tenga la ocasión de ver tu cara,  o saber tu edad, o de ti.  se que  hay  niños que juegan con grandes juguetes, niños que no pasan frio en invierno,  ellos nunca conocerán la necesidades y carencias humanas, ningún niño en el mundo se  merece perder la sonrisa, y vivir así. mi deseo es que sea una pesadilla temporal, y  deseo que ningún servicio social te aparte  de tu madre.  ya perdisteis demasiado, no es pues una solución justa.
Te toca vivir siempre en un lugar remoto  con vuestras causas.



 un día trataras de entender ¿el por que de todo esto?.    
  Me alegro ver que lees y escribes,  mientras lees estas lineas,  te doy el consejo de  estudiar mucho, puede que un día puedas cambiar algo en esta sociedad y recuerda lo que viviste,  mira atrás de ti siempre.   Sacrifícate en todo,
 Dibujaste un  súper héroe en la libreta, dibuja y aléjate de vez en cuando de este mundo.  déjate llevar por el lápiz,  te daré un secreto, tu madre es una súper heroína y  tu también, cuando tengas frio tu madre te tapara,  no comerá por darte de comer a ti,  y luchara por que tengas un futuro mejor hasta su ultimo aliento..    Tendrías que compensarle por ello.                                                                Espero que controles los poderes de súper héroe , quizá  un día enseñes a tu enemigo,  a valorar,  las buenas personas, y a paliar las necesidades dejando atrás el ego humano.                                                                                                                                  
Ese es tu súper poder,  lo sentirás al abrazar a tu madre  cada noche húmeda de lluvia, cuando llores  o se vacié la despensa recuerda que eres un súper héroe.   Eso te dará energía,  como todos los súper héroes tienes que trabajar mucho la inteligencia,  lee, dibuja y escribe mucho cada día.   

Att. Tu héroe.







1 Guia express de urbex.

Nada más llegar al lugar vamos a cerciorarnos de que no hay nadie observándonos. Evaluaremos y peritaremos el entorno exterior tejados...