Aveces la decadencia es preciosa, tan preciosa y colorida, que en sus entrañas interior encuentras lo mejor que queda. Pintadas del arte y el grafitismo, composiciones luces, decadencia de lugares con un significado especial.
Eso hace que miles de personas recorran infinidad de kilómetros, trasladándose de un país a otro. Para que la luz estimule su sensor y capte una fotografía, nadie sabe explicar que hace que nos introduzcamos a fotografiar la decadencia, el momento o el lugar exacto,todo ese polvo, todas esas fabrica de recuerdos. Que marcaron una historia laboral, y empresarial de desarrollo económico y de personas de un municipio .
El Taller de camiones Sr. Glütz. Contaba con muy buena reputación, tanto en ventas reparaciones y mantenimiento. Entonces todo eran carreteras nacionales y mecánica pura. Sagunto siempre enlazaba con una buenísima comunicación. N340 corredor Mediterráneo y también comunicaba Teruel Zaragoza y todo el Norte , también el paso Francia por el mediterráneo.
sin olvidar radios como Castellón, Barcelona, Valencia y Alto Palancia
El taller era de los pocos que daban un servicio técnico con garantía de reparación. Tanto a camiones fabricados en España como en el extranjero. Barreiros, Pegaso y Chrysler era su mayor fuerte, hasta que la francesa Renault compro el grupo de producción Chrysler.
Entonces parece ser que el estado aplico una ley sobre construcciones cercanas a pasos de tren, y parece que presionaban al taller por algún motivo desconocido, el dueño comenzó entonces a tener un problema de salud, y poco mas pude averiguar.
Se dice que el taller el Alemán era uno de los más rápido en cuanto a servicio técnico nacional, y que el cambiaba las ruedas del camión como nadie. No se extrañen pues Glütz importo técnicas y formación de ventas, reparación Alemanas, que trasmitió a sus trabajadores. Una de las frases que decía al cliente que llevaba el camión era. Un camión parado no es productivo para nadie.
Su seriedad alemana era característica, Y casi con escuchar el ruido sabia que le pasaba al camión y sin error iba directo al grano.
Por eso al paso del tiempo consiguió dicha envergadura del negocio.
Poco mas de información saque de transportistas. De seguro que los vecinos tienen más información del taller.
Hoy comenta que Alser quiere reconvenirlo en un edificio de uso e información turística, para la vía verde de Ojos Negros y el camino del cid.
Por lo que comienza la cuenta atras Urbex.
















No hay comentarios:
Publicar un comentario